Header Ads

¿Qué marca vestirá la Albirroja?

Cuando todo estaba muy bien encaminado y JOMA estaba cerca de vestir a la Selección Nacional, finalmente la Albirroja cambió de planes y optará por una conocida  marca para la indumentaria oficial.


Así luciría la nueva camiseta de Paraguay según el diseñador @michiogonoo.

La casaca de Paraguay volverá a ser diseñada por Puma, no será la primera vez que el combinado guaraní opte por esta marca. Ya la había usado entre los años 1999 y 2007, con esa camiseta se disputaron dos Mundiales. 13 años después, el felino volverá a vestir a la Albirroja.

Un modelo alternativo de la Albirroja.

Adidas dejó de ser la marca que vestía a Paraguay hace cuestión de meses, tampoco se buscó una extensión de contrato debido a que la marca ya se retira del país, además ya había un incumplimiento en cuanto a la importación de algunas prendas.

Los fanáticos comenzaron a enviar al diseñador el diseño de la camiseta de Chivas de Guadalajara. Un template albirrojo con toques de azul. 

¿Qué pasó con JOMA?

La APF tenía prácticamente todo concretado en las negociaciones con la marca española JOMA, pero con las crisis económica que arrastró el COVID-19 las cosas cambiaron, los números no cerraron y cayó lo acordado.

Inclusive el propio entrenador Eduardo Berizzo había ido hasta España para supervisar la calidad de las telas, pero finalmente no se llevó a cabo la negociación.

Puma brindaría como 40 mil prendas al año a la APF, y  vestirá a la selección mayor, selecciones juveniles, femenino, futsal FIFA y fútbol playa.

Fuente: Versus

Ésta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.