Header Ads

Futbolista emprendedora con venta de Alcohol en gel

Ante la crisis que genera la pandemia del Coronavirus y tras la suspensión definitiva del fútbol femenino, Jessica Román la futbolista del Deportivo Capiatá busca la manera de salir adelante. La emprendedora habló en exclusiva y contó los detalles a De Takito.

Soy futbolista y estamos en paro. Ahora necesito la ayuda de ustedes, estoy vendiendo alcoholes en gel. Escribió en su cuenta del Twitter @Jessiroman1

"Yo estoy vendiendo alcohol en gel ya que ahora tiene buena demanda y es mejor a que no hacer nada" comenzó diciendo.

"La iniciativa del alcohol en gel surgió ayudándole a una amiga que hacía, ya después me mentí de lleno y decidí emprender sola con mi mamá una mini empresa digámosle" afirmó.

"La situación está realmente difícil , ahora me cuesta mucho por que no estamos jugando.  Estamos paradas, por parte de la APF tenemos un cierto apoyo,  nos dieron víveres. También creo que existe un monto económico que se desembolsó para cada club según tengo entendido, pero en mi equipo no nos han comunicado nada" explicó.

La delantera del conjunto escobero es toda una multifacética, ya que en éste momento no puede vivir netamente del fútbol, ella se ingenia y se dedica a diferentes rubros para generar un dinerito extra.

"Yo tengo una tienda de camisas también pero ahora no hay ventas en eso. Suelo tener alumnos como soy entrenadora personal y además soy nutricionista pero ahora mismo no puedo ejercer porque no hay interés por parte de las personas debido crisis que estamos pasando" contó.

El balón no puede rodar, un golpe duro para el Fútbol Femenino

"Estábamos muy ansiosas con que el campeonato empiece, es un golpe duro para las personas que realmente amamos el deporte en sí". Dijo la jugadora.

Jessica Román cuidando la pelota en un encuentro entre Deportivo Capiatá vs General Díaz. 


"Yo no puedo dejar de entrenar, creo que me falta algo si no entreno, por mis propios medios entreno en un mini gimnasio que tengo, es más hasta hice algunas pesas con cemento, todo con tal de estar en forma y no dejar de lado la parte física" comentó.

¿Qué hace en la Cuarentena?


"Sin fútbol mi día a día es medio extraño desde que empezó esta cuarentena, me levanto a trotar en las mañanas , luego ayudo un poco a mi mamá entre las tareas de la casa o hacer los alcoholes, a la tarde entreno, y mi rutina diaria es así por ahora" explicó.

"Rezo siempre todos los días porque esto mejore y todos volvamos a estar bien, que volvamos a nuestras actividades, ojalá que sane el mundo entero en general" reflexionó.

La talentosa futbolista pasó por 12 de Octubre, Olimpia y actualmente defiende los colores del Deportivo Capiatá. Equipo con quién ya jugó una Copa Libertadores. La atacante de 1,65 de estatura también forma parte de la Selección Nacional en el fútbol de playa y en el fútbol de campo de la categoría mayor, Jessica Román ha disputado varios encuentros con Paraguay.

Así como ésta historia tenemos muchas en el fútbol paraguayo y tal como en la cancha las chicas dejan todo, también lo hacen en la vida, en los negocios y por su familia.

Ésta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.