Header Ads

"Paraguay!! Que miedo pasamos" confesión de Fábregas

El centrocampista español Cesc Fábregas interactuó con sus seguidores en su cuenta del Twitter, entre ellos respondió la consulta de Lorenzo Tito Frutos, el ex futbolista de Sol de América le preguntó: ¿Cuál fue el partido más difícil en el Mundial de Sudáfrica 2010? El mismo Fábregas dijo que el rival que les hizo tener miedo había sido Paraguay, Lorenzo quedó asombrado con la respuesta del crack y contó los detalles a De Takito.

Tito Frutos en un partido con el Keshla FK en Azerbaiyán.

"La interacción con Fábregas se dio casualmente, yo justo me metí al Twitter y vi que había posteado que estaría respondiendo preguntas de sus seguidores" comenzó diciendo Lorenzo Frutos.

"Lo primero que se me ocurrió preguntarle fue acerca del Mundial que ganó en 2010, saber cuál fue el rival más duro porque muchos compañeros suyos coincidían con que fue Paraguay, quería saber si él pensaba lo mismo" expresó.

La respuesta del futbolista español se hizo viral en minutos.

Tito no se lo esperaba, pero preguntó...

"Se enfrentaron a Alemania, y a Chile en instancias finales esos también fueron partidos difíciles, sinceramente no esperé que me responda porque es un jugador de élite, un top mundial y encima con millones de seguidores" contó.

"Yo pensé que ni siquiera me iba leer, me sorprendió cuando respondió y mas aún con su respuesta. Eso nos toca a todos los paraguayos, nos lleva a aquel momento de gloria con la victoria a Japón y de tristeza por haber perdido contra España" explicó.

"Dentro de todo siento orgullo, porque esa Selección de Paraguay marcó historia, porque ellos fueron campeones del mundo y sintieron miedo contra Paraguay, esa camada quedó en alto y es un hermoso recuerdo" afirmó.

Cesc Fábregas mantiene en alto la Copa del Mundo.

Su día a día durante la cuarentena

Lorenzo Frutos actualmente se encuentra jugando en el Keshla FK de la Liga Premier de Azerbaiyán, pero el campeonato quedó suspendido a causa del Coronavirus.

"Estoy muy bien, tranquilo. Estamos todo el día encerrados por el tema de la cuarentena, el torneo está parado, estamos sin jugar y sin poder hacer prácticamente nada" manifestó.

"Espero que todo esto acabe rápido, que las cosas se normalicen y que podamos volver a jugar, que todo esté bien tanto aquí como en Paraguay" finalizó Tito Frutos.

Ésta noticia llega a usted gracias a:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.