Header Ads

Flamengo Solidario

El Flamengo de Brasil lleva a cabo una gran iniciativa solidaria. Es sabido que el club tiene una gran masa de seguidores y es el más popular en el país vecino y en esta ocasión otorgó a las pequeñas empresas un permiso para que fabriquen mascarillas utilizando el logo oficial del club sin costo alguno.

El club autorizará la licencia para fabricar durante 120 días. 

Esto permitirá que aquellas empresas que se vieron afectadas por la pandemia puedan seguir trabajando y así mitigar el impacto económico.

En página web oficial flamengo.com.br y todas las redes sociales (@flamengo) el FLA pone a disposición de manera gratuita el escudo para quiénes quieran utilizarlo en la elaboración de mascarillas.

Algunas de las confecciones de los emprendedores con el distintivo Rubro-Negro

 “La lucha contra COVID-19 exige atención médica, responsabilidad y, sobre todo, solidaridad. Flamengo, consciente de su papel en la sociedad, también es parte de esta lucha. Esperamos que las máscaras con nuestra marca, hechas directamente por la población, ayuden a mucha gente ”, afirmó Gustavo Oliveira, vicepresidente de Comunicación y Marketing.

La autorización para utilizar el logo de la institución será hasta finales de agosto 2020. Ya que esta licencia se otorgó durante el tiempo que dure la pandemia del Coronavirus, después de esa fecha, ya se prohibirá la producción y comercialización de máscaras con la marca.

El logo tampoco se puede aplicar a otros productos que no sean de sanidad.  El uso debe ser  exclusivo para máscaras higiénicas, porque toda la iniciativa está relacionada a la pandemia.

Ésta noticia llega a usted gracias a:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.