Header Ads

Adebayor : "Yo no dono"

La solidaridad sin dudas ha unido a varios futbolistas durante este tiempo de pandemia, tal es el caso de las grandes estrellas africanas como como Didier Drogba o Samuel Eto'o​ que realizaron grandes ayudas al continente. ¿Y Adebayor, qué pasa con el Togolés? El futbolista de Olimpia no comparte la misma postura benéfica que sus demás compatriotas.

Enmanuel Adebayor posando en uno de sus automóviles de alta gama.

Al ser consultado sobre el motivo del porqué no ha donado para ayudar a África, Enmanuel Adebayor respondió: “Yo hago y como lo que quiero”.

Pese a que en el mundo la mayoría de los futbolistas ha hecho diferentes obras de caridad para dar una mano a las familias necesitadas, ése no es el caso de Adebayor: “Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación", sentenció.

Ante la comparación con los demás futbolistas africanos, también hizo la aclaración: "Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera” expresó.

El Togolés retornará en 2 semanas a Olimpia.

Enmanuel Adebayor se encuentra actualmente en Lomé, capital de Togo junto a su familia. En dos semanas regresará a Paraguay para acoplarse al plantel de Olimpia. En el país existen 88 personas infectadas por Coronavirus y suman seis víctimas fatales.

Ésta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.