Header Ads

Quiere soplar fuerte en Núñez

A partir de las 18:15 hs, en el Estadio Monumental de Núñez, Cerro Porteño visitará al actual campeón River Plate, en la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Será el quinto enfrentamiento entre azulgranas y millonarios en el certamen continental.

Joaquín Larrivey, Nelson Haedo Valdéz y Óscar Ruíz anunciados como titulares ante el equipo argentino. Foto gentileza A Puro Gol. 

El conjunto de barrio obrero palpita con mucha ilusión, el juego ante los argentinos. El ciclón viene de empatar sin goles ante su tradicional rival Olimpia por la sexta fecha del torneo local, donde se posiciona en el tercer lugar de la tabla.

El DT Miguel Ángel Russo no contará con el defensor Marcos Cáceres por lesión, Juan Patiño ocupará su lugar en la defensa. La principal novedad son los regresos de Óscar Ruíz que será titular, Diego Churín que estará en el banco de suplentes y Alberto Espínola, que vuelve al equipo por Salustiano Candia.

El plantel azulgrana en una movilización en la "Casa Amarilla" de Boca Juniors. Foto gentileza Club Cerro Porteño. 

River viene de golear por 6-1 a Racing en el cilindro, cosechando su segunda victoria por la Súper Liga Argentina. Javier Pinola trabajó con normalidad y ocupará un lugar en el banco  de suplentes al igual que Paulo Díaz. Leonardo Ponzio quedó fuera por seguir con molestias.

El cuadro millonario en un entrenamiento matutino. Foto gentileza Club River Plate.

Nicolás De La Cruz y nuestro compatriota Robert Rojas arrancarán como titulares. La duda sería en el medio sector, donde Lucas Pratto no se encuentra al cien por ciento y su lugar sería ocupado por Matías Suárez en el equipo de Marcelo Gallardo.

Antecedentes 

Millonarios y Azulgranas se enfrentarán por quinta ocasión en la Libertadores. Dos victorias para River (7 goles), un empate y una victoria para Cerro Porteño (3 goles).
En suelo argentino, los azulgranas disputaron un total de 11 encuentros por Libertadores; 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

El cotejo arrancará a las 18:15 hs con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo junto con sus asistentes compatriotas, Jonny Bossio y Víctor Raez. El VAR estará a cargo del brasileño Raphael Claus.

Probables alineaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Cuarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto (Matías Suárez) y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo (Arg)


Cerro Porteño: Juan P. Carrizo;  Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruíz, Matías Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

DT: Miguel Ángel Russo (Arg) 










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.