Header Ads

Cayó por la mínima


Ayer, la Selección Sub 15 de Paraguarí perdió de local por 1-0 ante el seleccionado de Carapeguá, en el partido correspondiente a la tercera fecha, primera etapa del Campeonato Nacional de Interligas de la categoría menor, en su etapa departamental. El partido fue disputado en el estadio del Club Nacional.
 FOTO: El equipo titular del combinado sub 15 de Paraguarí que enfrentó a Carapeguá.


En un partido muy reñido, ambos seleccionados estuvieron muy imprecisos en el comienzo del juego, sobre todo a la hora de entregar los pases correspondientes, quienes  apelaron en demasía  a los pelotazos, sin generar situaciones de riesgos o peligros de gol en los arcos pertinentes, por lo que fueron al descanso sin la emoción del gol con el marcador en cero.
 FOTO: El onceno inicial dispuesto por el estratega Darío Rodríguez para enfrentar a su par de Paraguarí.


Para el segundo tiempo, la situación de juego siguió por la misma senda, sin muchas ideas claras y con un juego poco vistoso por parte de ambas selecciones. Hasta que en el minuto 34, el arquero Antonio Molinas cometió una falta dentro de su área en contra de la humanidad de Yonathan Medina, por lo que el árbitro del partido, Pedro Fleitas, sin dudarlo marcó la pena máxima a favor del conjunto visitante. Un minuto después es cambiado en gol por el mismo Yonathan Medina, quien le dio la victoria y los tres puntos al seleccionado de Carapeguá.


Así formaron los equipos 


Paraguarí: Antonio Molinas; Brahyan Talavera, Mauricio Alcaraz, Axel Fernández y Ulises Álvarez (C); Sergio Aquino, Juan Rivas, Elías Fernández y Marcelo Benítez; Elías González y Aldo Montiel. Ingresaron en el complemento: Lidio Castro, Marcelo Rodríguez y Reinaldo Aquino  DT: Cristhián Galeano.


Carapeguá: Luis Sánchez; José González, Diego Cuellar, Ismael Villalba y Samuel Fernández; Adrián Matto, Julián Ávalos, Jorge Fleitas y Oscar Gómez (C); Yonathan Medina y Jorge Estigarribia. Ingresaron en el complemento: Bruno Galeano, Isaías Fernández, Alejandro Pino y Mathías Cañiza.  DT: Darío Rodríguez.


Árbitros del encuentro (Federación del Noveno Departamento)


Principal: Pedro Fleitas

Asistente 1: Dionisio Vargas

Asistente 2: Heriberto Medina

Comisario deportivo: Luz Portillo, de la Liga Pirayuense de Deportes.


Un dato importante


Con este resultado, la Selección Sub 15 de Paraguarí se queda con 4 puntos en su respectivo grupo, recordando que le han adjudicado los 3 puntos de la protesta presentada ante la Federación de Fútbol del Noveno Departamento en la primera fecha, en contra del seleccionado de Yaguarón, tras la incorporación irregular de un jugador que había disputado dicho partido. Asimismo cabe resaltar, que el domingo pasado los chicos de Paraguarí consiguieron un valioso punto de visitante ante la Selección de Pirayú tras haber empatado 1-1 con la misma.


En la próxima fecha, que será este domingo 1 de septiembre, los de Paraguarí estarán enfrentando en condición de visitante a los de Yaguarón, a partir de las 13:00 hs, en un partido vital por los 3 puntos.

Éste artículo es auspiciado por:





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.