Header Ads

Dani Alves a su club de corazón


 El futbolista más ganador de la historia (40 títulos) es Dani Alves y arregló casi que sorpresivamente su llegada al San Pablo de Brasil. 


foto. San Pablo presentó a su nueva figura 

"Para mi país, para mi gente y para mi club de corazón" el lateral ha firmado por tres temporadas con el club brasileño y usará la camiseta número 10. 
  
En los últimos días, Alves venía bromeando en las redes sociales con su futuro. "Estoy buscando trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? ¡Alguien me avisa si tienes tiempo de leerlo!"  

Para convencer a Daniel Samuel Alves da Silva, Raí, director deportivo de San Pablo, viajó a Fortaleza, donde el marcador de punta pasaba la segunda parte de sus vacaciones para hacerle una propuestaY la dirigencia armó una ingeniería con diferentes sponsors para estar a la altura de las pretensiones del futbolista, que llevaba 17 años en Europa: en 2002 había dejado el Bahía de Brasil para edificar una carrera envidiable. 

Una de sus exigencias era un contrato por tres años, ya que en Europa le ofrecían solo dos. El equipo paulista cumplió con las exigencias y Dani vestirá la camiseta del Tricolor de Morumbi.

Nacido en Juazeiro, Alves pasó por Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, para cerrar el círculo y regresar a su país con la casaca del club del cual es hincha. Su intención es mantenerse con continuidad hasta Qatar 2022, dado que quiere participar del próximo Mundial.

La pregunta es: ¿Podrá llegar a la próxima cita mundialista? 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.