Header Ads

Listos para el debut


La Selección Sub 15 de Paraguarí ya se encuentra lista para lo que será su debut en el Campeonato Nacional Interligas, en su categoría. El equipo dirigido técnicamente por Cristhián Galeano se medirá este domingo ante la Liga Yaguaronina de Deportes, en el estadio del Club Sud América, a partir de las 13:00 hs.
 Jugadores, cuerpo técnico y dirigente de la Selección Sub 15 de Paraguarí.


El seleccionado menor de Paraguarí viene preparándose ya desde hace un buen tiempo bajo las órdenes del profe Galeano y de Víctor Céspedes en la parte física, realizando un buen trabajo con el plantel de jugadores que tienen a su cargo. Con el onceno titular prácticamente definido, la Sub 15 de Paraguarí ya se encuentra palpitando la tan ansiada presentación en el certamen.
 Luego del calentamiento previo los jugadores reciben las instrucciones del cuerpo técnico antes de realizar la última práctica de fútbol.


El equipo titular que saldría en cancha ante su par de Yaguarón, sería con: Antonio Molinas; Brahyan Talavera, Mauricio Alcaraz, Axel Fernández, Ulises Álvarez; Alex Aquino, Marcelo Rodríguez, Elías Fernández, Eulises Medina; Aldo Montiel y Maximiliano Romero.


Suplentes: Santiago Galeano; Rodrigo Morínigo, Denis Alúm, Elías Gamarra, Diago Aquino, Blas Ortíz y Matías Báez.


De esta manera, los futuros valores del fútbol paraguariense buscarán alcanzar la gloria en su categoría.

Éste artículo es auspiciado por:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.