Header Ads

Bolt gana en los 150 mts en Melbourne

No hay quien los supere. El velocista más rápido de todos los tiempos se destacó una vez más, al imponerse en los 150 metros del Nitro Athletics que se cumplió el fin de semana en Melbourne, Australia.


El rayo, registró un crono de 15 segundos y 28 centésimas, a menos de un segundo de su récord, superando al neozelandés Joseph Miller y Confidence Lawson, quienes marcaron 15.44 y 15.69 respectivamente.


Usain consiguió en 2009 en Mánchester el mejor crono en esta distancia con 14 segundos y 35 décimas, mientras que el récord en 200 metros lo ostenta con una marca de 19 segundos y 19 décimas desde 2009 en Berlín. 


"Estoy contento de haber competido en una carrera individual. Me sentí bien e intenté no lesionarme. Todavía tengo varios meses antes de los mundiales", declaró la leyenda de la velocidad. 


El jamaicano, de 30 años, es el capitán de un equipo "All Stars", que se enfrenta a las selecciones nacionales de Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Japón y China, y podría ingresar cerca de 700.000 euros por su participación, el doble de lo que negocia habitualmente en una cita de atletismo. 


Este novedoso formato, en el que compiten 24 atletas por equipo (12 hombres/12 mujeres), incluye pruebas inusuales como relevos de medio fondo y vallas.




 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.