Header Ads

En busca de la hazaña

Desde las 18:15 hs en una repleta Nueva Olla, el Ciclón recibirá a River Plate por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El azulgrana intentará revertir el 2-0 en contra recibido en el Monumental.

Juan Patiño se perfila como titular ante el Millonario. Foto gentileza. 

Los dirigidos por Russo, vienen trabajando duramente con miras al partido ante los argentinos. En cuanto al equipo, se realizaría un sólo cambio, el zaguero central colombiano Juan Camilo Saiz (que jugó los 90' ante Nacional por torneo local) se perfila como titular en reemplazo de Fernando Amorebieta, que sufrió su tercera amarilla y llega con una lesión fibrilar.

El plantel azulgrana, luego de una movilización en la "ollita". Foto gentileza Club Cerro Porteño. 

Por campamento argentino, el jugador uruguayo Nicolás De La Cruz, estubo en la mira de la tormenta tras haber sido detenido por una causa judicial, el atleta fue levantado de su "rebeldía", fue a  entrenar a la par de sus compañeros y se perfila como titular. Gallardo, realizaría un cambio de esquema, utilizaría el 5.3.2 por el 4.4.2 habitual. Bruno Zuculini reemplazará al suspendido Enzo Pérez, que sería la única variante del "Muñeco".

Los argentinos entrenaron en el previo de la Conmebol ubicado en Luque. Foto gentileza Club Rivel Plate. 

Probables alineaciones

Cerro Porteño: Juan P. Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan C. Saiz y Santiago Arzamendia; Óscar Ruíz, Mathias Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Dt: Miguel Ángel Russo (Arg)

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Dt: Marcelo Gallardo (Arg)

El árbitro del encuentro será el chileno Julio Bascuñán, asistido por sus compatriotas Cristhian Shiemann y Claudio Ríos. En el VAR, el encargado será el colombiano Nicolás Gallo, asistido por Cristhian Garay (Chile); Martín Vázquez (Uruguay) y Alexander Guzmán (Colombiano).

Hasta el momento, se vendieron un total de 34.000 entradas de las 38.500 habilitadas. Un total de 2000 hinchas argentinos estarán presentes en la Olla.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.