Header Ads

Empató sin goles


El pasado domingo, la Selección Sub 15 de Paraguarí hizo su estreno en el Campeonato Nacional Interligas, en su categoría, donde empató 0-0 de local, en el estadio del Club Sud América ante la Selección de Yaguarón. En un partido muy parejo ambos seleccionados menores no se sacaron ventajas durante el transcurso del encuentro.
 FOTO: Plantel de jugadores y cuerpo técnico del seleccionado Sub 15 de Paraguarí.


En un partido que no tuvo mayor incidencia dentro del terreno de juego, los dirigentes de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (LRFP), presentaron este martes una protesta formal ante la Federación de Fútbol del Noveno Departamento, por la incorporación irregular de un jugador del seleccionado yaguaronino, ya que supuestamente no se encontraba habilitado para disputar el compromiso, por no figurar en el registro pertinente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). 
 FOTO: Onceno titular de la Selección Sub 15 de Yaguarón.


Se aguarda la resolución respectiva de la Comisión Disciplinaria de la Federación, donde en el caso de confirmarse la inclusión irregular del jugador yaguaronino, los puntos serán adjudicados a la Selección Sub 15 de Paraguarí.


Así salieron los equipos dentro del terreno de juego


Paraguarí: Antonio Molinas; Brahyan Talavera, Mauricio Alcaraz, Axel Fernández y Ulises Álvarez; Alex Aquino, Marcelo Rodríguez, Elías Fernández y Matías Báez; Aldo Montiel y Maximiliano Romero.  DT: Cristhián Galeano.


Yaguarón: Jonathan Oviedo; Moisés Morán, Aldo Ayala, Javier Álvarez y Juan Cáceres; Brígido Gamarra, Rodney Arce, Ulises Vargas y Oliver Ozuna; Richard Aquino y Ángel Velázquez.


Árbitros del encuentro (UFI)


Principal: Jesús Noguera

Asistente 1: Carlos López

Asistente 2: Eduardo Taboada

Comisario deportivo: Ángel Salinas, de la Liga Pirayuense de Deportes.

El presente artículo es auspiciado por:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.