Header Ads

Empate que no sirvió

Cerro Porteño empató 1-1 ante River Plate en la Nueva Olla en la vuelta de los cuartos de final y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Cerro empató 1-1 ante River y quedó eliminado de la Copa. Foto gentileza. 

Con un clima de fiesta y con mucho optimismo, el Ciclón de barrio Obrero con su gente buscaba revertir el resultado adverso recibido en la ida (2-0) ante el conjunto millonario.

En los primeros minutos, Cerro intentó buscar el gol "de vestuario". El partido se presentó muy disputado en el medio sector, donde ninguno de los equipos llegaban al arco rival.

El momento más esperado por los aficionados cerristas llegó a los 7', donde Larrivey desde el costado derecho manda un centro, y de palomita Nelson Haedo Valdez marcó el primero del partido. El público azulgrana explotó de la emoción, el gol alentador llegó y las esperanzas comenzaron a jugar su partido.

Nelson Haedo abrió el marcador con un cabezazo de palomita venciendo a Armani. Foto gentileza. 

Cerro Porteño comenzó a dominar el encuentro, pero la puntada final era la materia pendiente en el equipo de Russo que se llevó la ventaja en la primera parte.

En el segundo tiempo las cosas dieron un giro importante, a los 57' luego de una corrida de Matías Suárez, donde queda cara a cara con Juan P. Carrizo que detiene el remate del argentino, y en el rebote aparece el uruguayo Nicolás De La Cruz con un remate desde fuera del área, marca el empate del millonario. El gol significó un baldazo de agua fría para Cerro Porteño que sintió el golpe.

Nicolás De La Cruz anotó el empate para los argentinos. Foto gentileza. 

Luego del empate, Cerro no tuvo ideas claras como para llegar a marcar otro gol. River dominó las acciones del segundo tiempo y terminó clasificando a las semifinales de la Copa Libertadores, su rival será nada más y nada menos que Boca Juniors.

El Ciclón quedó eliminado del certamen internacional, cuyo objetivo a partir de ahora será realizar un buen papel en el campeonato local, en lo que le resta de la temporada. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.