Header Ads

Ferrocarril no pudo ante el Sport Azucena


Anoche, el Club Ferrocarril de fútbol de salón de la ciudad de Paraguarí cayó de local, en el Polideportivo Municipal, ante el equipo del Sport Azucena de Coronel Oviedo por 5-4, correspondiente al partido de vuelta por el Campeonato Nacional de Clubes Campeones, Área del Interior, donde quedó eliminado del certamen.
 FOTO: El equipo de Ferrocarril que no pudo ganar de local su compromiso en la vuelta.


En un partido reñido, el equipo de Ferrocarril estaba necesitado de una victoria para forzar la definición de la serie por la tanda de los penales, ya que en el partido de ida había perdido por la cuenta de 12-1 en condición de visitante. Sin embargo, el Sport Azucena comenzó mejor el primer tiempo del compromiso manejando mejor el balón, donde se puso en ventaja por dos goles arriba; no obstante, el equipo local logró descontar en el marcador antes de que terminara la primera mitad y fueron al descanso con el resultado de 2-1 a favor del cuadro visitante.
 FOTO: El Sport Azucena jugará la fase final de la Copa de Campeones.


Asimismo, el segundo tiempo comenzó nuevamente con el Sport Azucena manejando la batuta del partido, consiguiendo adelantarse siempre en el marcador ante el equipo de Ferrocarril que nunca bajó los brazos y conseguía ponerse a tiro del empate, pero que no lo consiguió a lo largo de todo el partido, ya que el equipo de Coronel Oviedo se mostró siempre más afinado y certero  a la hora de convertir los goles, por lo que el resultado final fue de cinco goles a favor de la visita y cuatro para el local.


De esta forma, el crédito local de Paraguarí quedó eliminado del torneo tras caer en los dos partidos de la serie ante el equipo del Sport Azucena, quien estará disputando la fase final del torneo.

Éste artículo es auspiciado por:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.