Header Ads

A días del debut


El seleccionado de mayores de Paraguarí, se va poniendo a punto para debutar este domingo de local, en lo que será el 42° Campeonato Nacional Interligas, donde estará enfrentando a la Liga Yaguaronina de Deportes, en su etapa departamental, por la primera rueda, de la primera etapa del certamen.
 Equipo "A" de la selección de Paraguarí dispuesto por el técnico Raúl Ramos que enfrentó a su par de Roque González.
 
El combinado rojo de Paraguarí dirigido técnicamente por Raúl Ramos, va calentando motores y se apresta para lo que será su primera presentación en el campeonato. En vista a ello, y con miras a seguir calibrando el equipo, la selección de Paraguarí disputó un amistoso el pasado martes en horas de la tarde, en el estadio del Club Sud América, con su par de la Liga Roque Gonzaleña de Fútbol.

Durante el encuentro amistoso, las selecciones disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En el primer partido, ambos adiestradores apostaron por un equipo alternativo dentro del terreno de juego, en el cual la naranja mecánica se impuso por 1-0, con el gol de Yerson Pérez. 
 Equipo "B" de la selección de Paraguarí, que enfrentó en primer turno a la selección de la Liga Roque Gonzaleña de Fútbol.

Para el segundo cotejo, ambos seleccionadores pusieron al equipo titular con sus mejores hombres para medir fuerzas, donde el seleccionado local de Paraguarí tuvo un muy buen desempeño en lo que fue la primera mitad del encuentro, quien terminó ganando por 2-0 al combinado de Roque González  durante los primeros 30 minutos, con goles de Isaías “Chucky” Ibarra (9´PT) y Wilson Mendoza (12´PT), una gran dupla ofensiva que dará mucho de que hablar con el correr de los partidos.

Ya para la segunda mitad del compromiso, el técnico Raúl Ramos realiza un par de modificaciones en el equipo y el seleccionado local baja en su volumen de juego, el cual fue aprovechado por los dirigidos por Alipio Viveros y Cristóbal Figueredo, quienes se animaron a más y lograron revertir el marcador a su favor por 3-2, con goles de Ignacio Alvarenga dos ocasiones y de Augusto Giménez.

Así saltó la Selección Roja de Paraguarí al terreno de juego, dispuesto por el técnico Raúl Ramos y su ayudante técnico, Carlos Isasi.

Equipo “A”: Richard Invernizzi; Ignacio Alcaraz, Marcos Arce, Nelson Martínez, Darío Caballero; César Caballero, Rodrigo Ortíz, Edgar Pintos, Isaías Ibarra; Wilson Mendoza y Julio Dávalos.

Equipo “B”: Víctor Vega; Pedro Patiño, Ulises Zárate, Juan Burgos, Lorenzo Fernández; Daniel Ojeda, Javier Núñez, Roberto Illa, José Rodríguez; Aldo Guerreño y Emilio Ferreira. 

Cabe resaltar, que el debut del seleccionado de mayores de Paraguarí se producirá éste domingo 18 de agosto, en el estadio del Club Sud América, a partir de las 15:00 hs. Asimismo, es importante mencionar que el mismo integra el grupo 1 de la zona departamental, con las selecciones de Yaguarón y Pirayú, respectivamente.

De esta manera, el seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí inicia una nueva ilusión y un proyecto ambicioso, con el claro objetivo de consagrarse campeón en el Nacional Interligas.

Este artículo es auspiciado por:

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.