Header Ads

Olimpia no pudo de local

El franjeado empató 1-1 frente al modesto equipo de Universidad de Concepción, equipo que marcha último en el torneo chileno y se conformó con cosechar un punto en el grupo C.

FOTO: Gentileza. Roque disputa el balón ante la marca de Rolín, ex franjeado.

El equipo de Daniel Garnero no pudo adueñarse del trámite en ningún momento del partido frente a un once que se paró bien en defensa y utilizó a jugadores rápidos para tratar de herir al local.

Olimpia tuvo posesión del balón pero en ataque estuvo la falencia, pocas variantes y ritmo lento. Tabaré Viudez fue el que mostró rebeldía y de hecho marcó el gol del 1-0 a los 16. Pero Nicolás Orellana se encargó de poner el empate a los 28 de la primera etapa.

Mejoró pero no fue efectivo
En el segundo tiempo se notó una leve mejoría en el cuadro paraguayo, Silva intentó por derecha, Rodrigo Rojas se mostró solidario y ambicioso. El franjeado llegó en varias ocasiones hasta el pórtico de Muñoz pero el experimentado arquero respondió bien. 

"No estamos contentos con el resultado, pero sí con el rendimiento". Manifestó Daniel Garnero en conferencia de prensa.

El DT expresó además: “Generamos mucho en los últimos partidos, pero no estamos pudiendo convertir. Estamos fallando mucho en la puntada final. Pero vamos a mejorar”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.