Header Ads

Cerro Porteño a paso firme

Cerro Porteño venció en Barrio Obrero al Zamora de Venezuela por 2-1 y sumó así su segundo triunfo en el certamen copero. Recordando que la semana pasada derrotó al Mineiro en Brasil.

FOTO:El León, con brazos en alto mirando al cielo, en pleno festejo de gol.

El equipo azulgrana se mostró incisivo desde el arranque y tuvo a un Nelson Haedo Valdez inspirado que fue autor de un doblete. "El león guaraní" recibió un pase de Salustiano Candia y no tuvo más alternativa que definir de taco para el primer grito en La Nueva Olla, a los 19'.  El delantero dio muestra de que su calidad sigue intacta.

Si bien el conjunto de Barinas intentó una reacción, careció de efectividad en la primera etapa. En el segundo periodo el ciclón golpeó de arranque,a los 3 minutos el capitán volvió a marcar, luego de un centro atrás de Larrivey, era 2-0 y la capital del sentimiento vibraba con el rendimiento y el resultado.

Descuento y polémica
A los 7 minutos, tras una gran corrida de Gallardo, Guillermo Paiva aprovechó y marcó el primero de Zamora. En su festejo, el delantero paraguayo con orígenes en Olimpia hizo el gesto con los tres dedos, en alusión a las copas libertadores del franjeado. El público presente silbó al delantero y los futbolistas del ciclón lo increparon.

Más allá de eso, en Barrio Obrero se festejó. El equipo de Fernando Jubero ganó y está con seis puntos en el grupo E, al igual que Nacional de Uruguay. equipo al que medirá el próximo 2 de abril a las 18:45.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.