Header Ads

El "Inde" y su primera experiencia internacional

La cita está marcada a las 21:30 hs en el Defensores del Chaco, cuando el conjunto de Independiente de Campo Grande recibirá a La Equidad (Col) por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en lo que será su debut histórico en el campo internacional.

El conjunto dirigido por Mario Jara, debutará de manera oficial en un torneo internacional. Foto gentileza Versus. 
El "Inde" será el primer club paraguayo de la intermedia que debute en un torneo internacional. Gracias a la buena campaña realizada en el torneo Apertura 2018 quedando en el quinto lugar con 31 puntos y sexto en la tabla acumulada del año con 45 puntos le bastaron para que los campograndenses puedan clasificar a la otra mitad de la gloria, pero en el Clausura no realizó una buena campaña y por ende, se produjo su descenso a la segunda división.

Los dirigidos por Mario Jara, vienen sin ritmo de competencia, ya que el campeonato de la intermedia aún no llegó a su apertura. Pero las espectativas del plantel, hicieron que la preparación sea más intensa de cara al compromiso ante los cafeteros.

El club tiene asegurado unos USD 300.000 por participación, en caso de acceder a la otra ronda, cosechará unos USD 375.000 más.

El cuadro colombiano cosecha una mala racha en el campeonato local, viene de igualar a dos goles con el Patriotas y se ubica en el puesto 13 con 11 unidades, producto de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas. 

Las posibles alineaciones:

Independiente: Diego Morel; Claudio David Vargas, José Báez, Reinaldo Martínez, Aníbal Gómez; Jordan Santacruz, Diego Velázquez, Hugo Lusardi y Mateo Gamarra; Richard Martínez y Brendix Parra. DT: Mario Jara.

La Equidad: Diego Novoa; Amaury Torralvo, Andrés Murillo, John García, Walmer Pachecho; Stalin Motta, Pablo Gualco, Neider Solis, Matías Mier, Handel Zapata y Carlos Peralta. DT: Humberto Sierra.


Árbitro principal: Raúl Orosco (Bol)

Líneas: José Antelo y Reluy Vallejos (terna boliviana)




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.