Header Ads

3 de Mayo finalista en Central

En una tarde más que calurosa, en un inhóspito vergel luqueño, el aguerrido 3 de Mayo de Posta Ybycuá consiguió su clasificación a la final departamental de la pre Copa Paraguay 2019. Si bien el conjunto capiateño cayó 1-0 en la semifinal de vuelta frente al Internacional de Luque, le sirivió el 4-2 de la ida para sellar su pase a la gran final.

FOTO: Plantel del conjunto de Posta Ybycuá.


En un vibrante y emotivo encuentro el local se impuso por la mínima pero el 3 de Mayo, con un hombre menos, supo aguantar los embates del rival y escribió una página más de gloria en su destacada actuación en el torneo que de a poco está ganándose a la gente, especialmente del interior del país.

Los destacados
Iván Cetrini, arquero y Diego Barrios, zaguero central, cumplieron una destacada actuación, el portero tapó todo lo que llegó a su pórtico y Barrios se cansó de despejar balones en el área.


FOTO:El portero del "3" cumplió con una destacada actuación.

El próximo rival del equipo albinegro será Olimpia de Itaguá en una final única y el vencedor representará al Departamento Central en la Copa de Todos.

Lo negativo
En un momento del segundo tiempo, hicnhas del Inter detonaron fuegos de artificio sobre el banco de los visitantes. Un cebollón dejó aturdidos a varios componentes del plantel capiateño, para bien el hecho no dejó heridos de gravedad. El juez después de conversar con sus asistentes y solicitar la presencia de efectivos antimotines en la zona decidió continuar el juego en un ambiente hostil. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.