Header Ads

El “Suda” acaricia el título departamental

Ayer, en una gran exhibición futbolística el conjunto negro y oro del Sud América de Paraguarí venció de local con una contundente victoria de 5-1 al equipo del Deportivo La Colmena, en el partido de ida de la final departamental, de la pre Copa Paraguay, que se disputa en la Federación de Fútbol del Noveno Departamento.

 FOTO: Los once del equipo de Kamba Kokue.

Los dirigidos técnicamente por Raúl Ramos demostraron superioridad de principio a fin durante los 90 minutos de partido, demostrando su mejor fútbol, caracterizado por una solvencia en todos los sectores de la cancha, donde solamente le bastó tres minutos de juego para abrir el marcador y encaminar lo que sería una verdadera goleada ante el equipo de la ciudad de La Colmena, que nada pudo hacer con la vapuleada propinada por el equipo local.

De esta manera, el conjunto negro y oro de Paraguarí, va acariciando el título de monarca departamental, el cual le dará la posibilidad de disputar nuevamente la prestigiosa Copa Paraguay, como representante del Noveno Departamento.

Goles
3´ PT Luis Ovelar 1-0 (Sud América)
21´ PT Luis Ferreira 1-1 (La Colmena)
33´ PT Alex Arce 2-1 (Sud América)
36´ PT Alex Arce 3-1 (Sud América)
10´ ST Alex Arce 4-1 (Sud América)
40´ ST Daniel Gómez 5-1 (Sud América)

Así salieron al campo de juego los equipos:
Sud América: Melanio Falcón; Adrián Salinas, Ignacio Alcaráz, Héctor Luján, Edgar Aranda; César Caballero, Diosnel Almirón, Carlos R. Peralta, Isaías Ibarra; Luis Ovelar y Alex Arce.  Dt: Raúl Ramos.

Deportivo La Colmena: Willian Núñez; Robert Garcete, Ariel Martínez, Martín Echeverría, Ariel Román; Juan Martínez, Julio Cardozo, Emanuel Benítez, Bruno Prieto; Luis Ferreira y Edgar Ruíz Díaz.  Dt: Miguel Garay.


FOTO: Pleno festejo del goleador.

La figura del encuentro: Sin lugar a dudas Alex Arce, el ariete goleador del conjunto negro y oro, que convirtió tres goles en el encuentro, llevándose merecidamente el balón del partido a su casa.

Árbitros (UFI)
Principal: Julián Aquino
Asistente 1: Joel Noguera
Asistente2: Néstor Olindo
4° árbitro: Esteban Ferreira.

El partido de vuelta de la final departamental se estará disputando el próximo domingo 17 de marzo a las 17: 00 hs., en el estadio del Deportivo La Colmena.
Cabe resaltar, que en  caso de empate o de una victoria del equipo de Sud América, éste se consagrará campeón departamental. Por el contrario, en caso de que el Deportivo La Colmena logre una victoria por la mínima diferencia se estará disputando un tercer partido definitorio en campo neutral.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.