Header Ads

3 de Mayo Campeón en Central

En un apasionante encuentro que disputó en la ciudad de Itá por la final de la Copa de Campeones, el 3 de Mayo capiateño, venció al Olimpia de Itauguá y se coronó campeón de la Copa Gobernación del departamento central ante una interesante cantidad de público. 

FOTO: Gentileza. Los once de arranque de conjunto de Posta Ybycua.

Se vivieron momentos emotivos, en un partido en el cual el equipo itaugueño se basó en mucha fricción y juego aéreo, pronto terminaría volcándose hacia el buen juego que realizaba el equipo de Posta Ybycua, que se dedicó más al buen trato del balón. Ya cuando las llegadas eran escasas, en un intento de escape recibió una falta Osmar Villalba en la cabecera del area grande y se presentaba la jugada mas clara de gol. Del tiro libre se encargó el talentoso 10 Edgar "Chiqui"  Balbuena, que remató por encima de la barrera, dio rebote el arquero itaugueño y lo aprovechó muy bien el experimentado Ángel Martínez, que a los 37 minutos llegaba al ansiado tanto del 3 de Mayo.



FOTO:Gentileza. Buena dupla, Villalba y Balbuena, garantía de buen juego en ataque.


Posteriormente el Olimpia realizó varios intentos pero como ya nos tiene acostumbrado a sus oportunas intervenciones, acalló jugadas claras de Gol el "candado" Ivan Cetrini, figura principal y capitán del 3 de Mayo y así concluyó  la primera etapa.

FOTO:Gentileza. EL candado Cetrini levanta la copa de campeón.

Ya en el segundo tiempo el Olimpia no varió mucho su esquema de juego, así dio cabida a que se haga relucir la excelente muralla defensiva del albinegro encabezada por Diego Barrios. Cuando el arbitro de la UFi Carlos  Arcese atinaba a dar el silbatazo final, el representante de Central llegaría a su segunda conquista y a los 48 minutos del segundo tiempo Osmar Villalba, cuando no, sellaba el marcador para que el público del 3 de Mayo explote de júbilo y emoción. Se gritaba a los 4 vientos campeón. Felicidades al equipo Capiateño que estará en la próxima Copa Paraguay.

Recaudación 21.600.000 Gs. por 1080 pagantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.