Header Ads

La historia doblegó a la moda

En el Parque de los Príncipes, un feroz PSG recibía a un Rojo no tan endemoniado. Además, con una ventaja de 2-0 obtenido en Old Trafford.


foto. los Red Devils remontaron en París 

Los Diablos Rojos revirtieron un resultado sumamente adverso, llegó a Francia estando 2 goles abajo en el global, sin su mejor jugador por expulsión (Pogba) y si fuera poco, con 10 futbolistas lesionados, eso no detuvo a Ole Gunnar Solskjær.

Nada más comenzado el encuentro Lukaku la mandó a guardar y los de Old Trafford quedaban a un gol, Bernat lo igualó y el United se replegó en el fondo para salir de contragolpe, cosa que le funcionó ya que Rashford remató, Buffon cedió el rebote y la sangre fría de Lukaku para definir estaba latente.

En el complemento la cosa fue netamente para el PSG, Gianluigi Buffon no participó de las acciones hasta que en el último minuto el VAR señaló la pena máxima, la cual Markus Rashford cambió por grito de gloria decretando la clasificación a cuartos de final para el Manchester United.




Sabías que? 

El Paris Saint-Germain comenzó ganando en tres juegos distintos por 8vos de final, 4-0 ante el Barcelona, el conjunto Blaugrana logró darlo vuelta en el Camp Nou y eliminó al PSG.

En la temporada anterior los Franceses le pegaron un baile terrible al Real Madrid, comenzaron ganando 1-0 con gol de Rabiot y en un destello el Merengue lo dió vuelta y eliminó al PSG.

Hoy pasó lo mismo, en Old Trafford el Paris vivió su sueño luego de salir victorioso por 2-0, el United lo dió vuelta en París y eliminó al PSG. 

Al PSG le cuesta mantener la ventaja, sea amplia o corta, en eso la mística y estirpe europea por parte del Barcelona, Real Madrid y Manchester United le pasó factura a un PSG plagado de figuras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.