Header Ads

Ruiz Díaz: Futbolista y carpintero

Un futbolista precavido, debido a la paralización de las competencias Augusto Ruíz Díaz se dedica a la carpintería. El delantero del Independiente de Campo Grande habló en exclusiva y contó los detalles a De Takito.

Augusto Ruíz Díaz todo un emprendedor en la Carpintería. 

Una familia trabajadora, Augusto afirmó que todo lo que hace lo aprendió de su padre: "Yo vengo trabajando con mi papá desde que era chiquito, de él aprendi sobre la carpintería, la verdad que es un trabajo duro y con mis tres hermanos trabajamos juntos siempre para ayudarle a mi papá" contó.

"Ya entregamos como 5 trabajos en diferentes lugares el mes de abril y por suerte estamos muy bien" expresó el futbolista.

"La cuarentena no lo tomo a mal pero de que se extraña el futbol se extraña, extraño el día a día con mis compañeros" explicó.

Sigue entrenando, Ruiz Diaz no para: "Yo continúo entrenando en mi casa cuando estoy libre, a veces voy a una plaza que esta a media cuadra de casa a trotar 40 minutos y ya vuelvo pero siempre con mi tapabocas" manifestó.

Futuro incierto

"Yo no sé que va a pasar con la intermedia, ojalá que pueda volver, porque muchos viven de esto y si se suspende creo que dejarían a muchos colegas sin trabajo por el resto del año" remarcó.

Ruíz Díaz espera volver a pelear el ascenso en el reñido campeonato.

Augusto Ruíz Díaz considera que la carrera del futbolista es bastante sacrificada, te llena de éxitos pero es corta y no hay un futuro asegurado, aclaró.

"Mucha gente piensa que por ser futbolista uno ya lo tiene todo pero no es así, muchos colegas sufren por eso hoy día, creo que deberiamos estar preparados para cualquier tipo de circunstancias a lo largo de una carrera" dijo.

"Es incierto esto del futbol, asi como un día estás ahí arriba al día siguiente podes estar abajo. Todo da vuelta siempre" indicó.

Un sueño de primera


"Lo que mas me gustaría es ascender con el club, y tratar de hacer mi camino. Para eso entreno, espero que todo salga bien. En lo personal quisiera salir goleador en algún torneo y salir campeón" manifestó.

El delantero se formó en Guaraní, realizó allí las divisiones formativas. Pasó 1 año al conjunto de Santaní y hace 3 temporadas forma parte del Independiente de Campo Grande.

Ésta noticia llega a usted gracias a:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.