Header Ads

Artista Iraní pinta a Messi y a Ronaldo con los pies

Fatemeh Hammami sorprendió con sus cuadros, la artista pintó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo utilizando los pies. Con el 85% del cuerpo paralizado, nada la detiene para hacer el retrato de sus ídolos.

La Artista plasmó el rostro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

La joven talentosa de 31 años demuestra que cuando existen ganas y entusiasmo todo es posible. Fatemeh no solo ama la pintura, sino también es amante del fútbol. Primero realizó el retrato de Cristiano Ronaldo cuando él seguía jugando en Real Madrid, posteriormente debido a la gran popularidad que ganó en redes sociales decidió pintar también al argentino Lionel Messi, otra estrella del fútbol mundial.

Los internautas asombrados no dejan de aplaudir a la artista, en su cuenta de Instagram tiene más de 54 mil seguidores. Además ha recibido un reconocimiento por parte de la Organización Mundial de Ciudadanos (OMA) por el hecho de que cada una de sus obras son realizadas solo con los pies.  Young Hoon Kwaak, el presidente de dicho organismo, fue a visitarla en persona para felicitarla por su talento.

Fatemeh Hammami posee un don, un talento aparte extraordinario e increíble, que le permite plasmar en papel todo lo que admira. Pese a la parálisis del 85% de su cuerpo, nada fue impedimento para la artista.

Con su amor por el arte ha pintado retratos de muchos famosos, no solo futbolistas también otras figuras como Charles Chaplin y Selena Gómez. Todas sus bellas pinturas las comparte en su cuenta de Instagram @fatemehamami.

Ésta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.