Header Ads

La transformación de Mike Tyson


Mike Tyson el campeón mundial más joven en la historia de los boxeadores le ha dado un giro inesperado a su vida. Como lo anunció recientemente, ha logrado recuperar sus condiciones físicas y subirá de vuelta a los cuadriláteros.

    El antes y el después de Mike Tyson. 

A punto de cumplir 54 años, uno de los máximos exponentes del peso pesado se va prepararando para volver a pisar el ring. Tyson bajó alrededor de 60 kilos, ganando así masa muscular.

Mike Tyson reapareció con todo y está muy decidido a volver al ring. Pasaron 15 años desde su última pelea, aquella derrota ante Kevin McBride en 2005.  Sus videos entrenando, la forma física envidiable estando cerca de los 54 años motivó a sus fanáticos.

El campeón del Boxeo entrena bajo las órdenes del brasileño Rafael Cordeiro, reconocido coach de las artes marciales mixtas. Mike pesaba 172 kilogramos después de su retiro, tras un arduo proceso de entrenamiento volvió a retomar la musculatura.

Se volvió Vegano

El boxeador logró cambiar su metabolismo cuando decidió dejar de comer carne y se transformó en vegano hace una década. Actualmente sigue una dieta estricta, y un riguroso entrenamiento, que incluye cardio.

El boxeador se pone a punto, cada vez falta menos para un posible regreso. 


¿Porque Mike Tyson estuvo en prisión?

A los de 25 años fue condenado a seis años de prisión y al pago de una multa de 30.000 dólares por un delito de violación. El boxeador fue acusado de violar a una joven de 19 años llamada Desire Washington. Tyson se declaró inocente, sin embargo igual le cayó una condena e ingresó a la cárcel.

Los números de Tyson: Combates: 58 Victorias: 50 (Nocaut: 44)

Además Mike Tyson está subastando una sesión de entrenamiento con un almuerzo que será para un fanático suyo. Entre sus seguidores, el que pague la mayor cantidad podrá estar con su ídolo durante un día. La subasta fue realizada por el sitio CharityBuzz.com.

Ésta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.