Header Ads

¡VUELVE EL FÚTBOL!

El balón regresará a rodar, y varias ligas ya cuentan con luz verde para poder continuar con los campeonatos que quedaron suspendidos a causa del Coronavirus.

Lentamente, la pelota vuelve a rodar en distintas partes del planeta.

En Alemania la Bundesliga volverá a disputarse desde el sábado 16 de mayo. Quedan 9 fechas pendientes por jugarse, el Bayern Munich es puntero con 73 pts, y el escolta es el Dortmund con 68 unidades.

En Corea del Sur el campeonato regresará luego de 2 meses de paro, la K-League nuevamente podrá tener acción. Los partidos serán a puertas cerradas, sin público y empezará a jugarse a partir del próximo 8 de mayo.

La primera división decidió recortar la cantidad de partidos para poder acortar el calendario futbolístico. La primera ronda se disputará con normalidad, pero cuando transcurra la segunda rueda se bajará la cantidad de partidos.  En total se disputarán 27 encuentros, y no 38 como era habitualmente el torneo.

En Croacia el torneo se llevará a cabo el  30 de mayo con partidos de Copa, luego de 11 semanas sin jugar por la pandemia. La primera división es la que volverá, mientras que las ligas de segunda y tercera división quedan suspendidas por toda la temporada.

Los choques aún no están confirmados. Cuando se suspendió el torneo, el Dinamo lideraba la punta con 65 puntos, seguida de Rijeka, con 47 y Lokomotiva, con 46.

En Israel los equipos volverán a jugar desde el  30 de mayo,  pero los partidos serán a puerta cerrada.  Los jugadores deberán permanecer en sus casas,  sólo podrán salir para  ir a los entrenamientos, podrán usar exclusivamente sus vehículos privados para ir a entrenar y como medida sanitaria se les tomará la temperatura en cada uno de los entrenamientos.

La Federación de Serbia retornará el 30 de mayo, y las jornadas serían disputadas desde el 30 de mayo hasta fines de junio.

Por su parte la ligas de Montenegro y Turquía, van a volver a jugarse el próximo 12 de junio.

Ésta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.