Header Ads

Unión Ybyraro cerca del título en Capiatá

Unión Ybyraró, uno de los equipos tradicionales de la ciudad de Capiatá está en busca de un nuevo título, es que este domingo en la ciudad de los mitos y las leyendas se celebrará la final de vuelta del campeonato de fútbol capiateño. El rival a vencer es el 28 de Septiembre.

FOTO: EL ONCE INICIAL. Los elegidos por Pedro Irala para el duelo anterior.

En el primer partido final de la Liga Capiateña de fútbol;el club Unión Ybyraró dirigido por Pedro Irala, derrotó al 28 de Setiembre de Fidel Miño por 4 a 1. El encuentro se disputó en el coqueto estadio del Deportivo Capiatá ante una interesante concurrencia que dejó una recaudación de 17.890.000 gs. 

Vale mencionar que en la temporada pasada Ybyraró también fue finalista del certamen pero cayó frente al 3 de Mayo de Posta Ybycua.

Detalles del partido
Arbirtro: Oscar Vázquez, Asistentes: Hector Medina y Cristobal Alderete.

Los goles fueron obra de: 13 PT Guillermo Vargas, José Velázquez 19 PT ,5 y 30 min de penal ST Marcelo Fernández para el Unión, y el descuento para el 28 de Setiembre fue obra de Cristian Gamarra.

El partido de vuelta se desarrollará en el mismo escenario éste domingo por la tarde y allí se conocerá al nuevo campeón del torneo denominado "Don Miguel Ojeda".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.