Header Ads

Gran seminario de Fútbol en Paraguarí


Éste sábado 14 de diciembre a partir de las 14:00 hs., se viene el gran Seminario Teórico – Práctico “El Coach Táctico & La Táctica”, de la mano del Lic. Manuel Bogado, fundador del Coach Táctico y creador de la Táctica Secuencial. El mismo se estará realizando en el local del Club Eventos, situado frente a la Frutería Paraguarí.



Lo más actual del fútbol mundial llega a la ciudad de Paraguarí, donde podrás actualizar y ampliar tus conocimientos sobre las nuevas funciones de los entrenadores del deporte más hermoso del mundo, con una visión distinta y un nuevo paradigma.


Durante el seminario serán reproducidas diapositivas en formato Power  Point, donde se hará toda una exposición teórica de lo que es la nueva figura del entrenador de fútbol en su faceta de Coach Táctico y referente a la Táctica Secuencial. Posteriormente se pasará al campo deportivo del Club Sud América para hacer las demostraciones prácticas dentro del terreno de juego, acerca de la táctica secuencial.


 “Va a ser una experiencia fantástica, yo les aseguro que van a quedar plenamente satisfechos, he tenido esta experiencia ya con entrenadores de fútbol en congresos que realizamos en la ciudad de Bucaramanga, Colombia; en Manta, Ecuador; en Córdoba, Argentina; y, también en Perú. Ahora quisiera reunirme con ustedes y presentarles esta propuesta del Coach Táctico, aquí en la ciudad de Paraguarí”, señaló el Coach Táctico, Lic. Manuel Bogado.


El seminario está dirigido a: directores técnicos, preparadores físicos, periodistas, árbitros, jugadores retirados y activos, estudiantes afines, y a todo el público en general que esté interesado en participar. Durante el seminario serán entregados materiales didácticos a todos los participantes y al término serán expedidos certificados.


Datos del Seminario Teórico – Práctico “El Coach Táctico & La Táctica”


Fecha: sábado 14/12/2019.


Horario de inicio: 14:00 hs.


Lugar: Club de Eventos (Frente a la Frutería Paraguarí). Para demostración práctica en estadio del Club Sud América.


Costo General: 130.000 Gs. 


Costo para socios de la ADTDP y alumnos de la ENEF e IPD:  100.000Gs.


Para consultas y reservas de lugar al celular: (0991) 567 834.



¡¡LA INVITACIÓN ESTÁ HECHA, NO PODÉS FALTAR!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.