Header Ads

Unión Ybyaro Campeón en Capiatá

El Unión Club Ybyraró se coronó campeón de la Liga Capiateña 2019, al vencer en la final de vuelta al 28 de Septiembre por 3-0 y un global de 7-1. Vale mencionar que la institución de posta Ybyraró consiguió su cuarto título en la ciudad y en los últimos tres años llegó a la final del certamen, siendo el mejor en dos ocasiones, 2017 y 2019. 


FOTO: Capiatá Digital. El once inicial del DT Pedro Irala para la final.

El equipo de Pedro Irala arrancó el compromiso con mayor precisión en la transición de defensa a ataque y una efectividad que le permitió llegar al primer tanto del compromiso de manera tempranera a través de Edgar "Chiqui" Balbuena. En el segundo tiempo el "Unión" jugó con la desesperación del rival, que incluso sufrió tres expulsiones. 

Ybyraró no bajó la intensidad y marcó dos veces más por intermedio de Marcelo Fernández y Marcos Aguilera para redondear la faena en un contundente 3-0. Por su parte el elenco rojiverde del "28" intentó reacciónar tímidamente pero la inferioridad numérica le pasó la factura.


FOTO: Irala, el DT que fue campeón como futbolista y ahora como estratega.

"Me tocó salir campeón con este mismo club en el 2017 como jugador y ahora me toca como entrenador. Estoy feliz y contento porque desde un principio se trabajó bien, se hicieron las cosas como se tenían que hacer, con seriedad, honestidad y mucho trabajo y hoy lo coronamos con un campeonato más" señaló a De Takito el DT Pedro Irala.


 FOTO: Cetrini, el portero campeón en plena nota con De Takito.

"Primeramente agradecer a Dios por esta oportunidad que nos deja hacer lo que más nos gusta. En lo grupal estoy muy contento por otro título más obtenido. Pienso que para ésto hemos venido y se lo dedico a la hinchada, al club y a mi señor padre, que me apoya en cada paso que doy" mencionó Iván Cetrini, el protero que defendió al Unión Ybyraró de nuevo ésta temporada.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.