Header Ads

Paraguarí consiguió un punto de oro


Ayer, la Selección de mayores de Paraguarí, consiguió un valioso empate de visitante ante la Liga Yegreña de Fútbol, tras igualar en el marcador 0-0, en el partido de ida, correspondiente a la segunda fase del Campeonato Nacional de Interligas, disputado en el estadio 14 de Mayo, de la ciudad de Fulgencio Yegros.
 El onceno titular de la Selección Paraguarí que ayer vistió la casaca alternativa en su condición de visitante.

En un entretenido partido y ante buen marco de público, se enfrentaron ambas selecciones con el objetivo de sacar un favorable resultado. El comienzo del encuentro se presentó bastante peleado y parejo, donde ambos equipos buscaron imponer su juego en la mitad de la cancha, sin embargo, el seleccionado local fue el que propuso de entrada un poco más y trató de lastimar el arco visitante, pero sin éxito alguno.
 La Selección Yegreña de Fútbol que ayer no pudo dejar los tres puntos en casa.

Con el transcurrir de los minutos Paraguarí se asentó sobre el terreno de juego y fue el que tomó mayor protagonismo con la tenencia del balón, donde generó la primera oportunidad clara de gol en el partido, por intermedio de Wilson Mendoza, quien incursionó por el sector derecho del ataque, consiguiendo rematar al arco casi de manera solitaria, pero la pelota pasó a centímetros del palo derecho del portero, Arnaldo Dávalos, quien solo atinó a mirar como el balón se iba por línea final.
 La terna arbitral del compromiso.

Paraguarí siguió siendo más incisivo durante la primera mitad y generó un par de posibilidades más para quebrar el cero en el marcador, pero la impericia en la definición de sus delanteros hizo que no pudiera conseguir el tan anhelado gol de visitante. Por su parte, el seleccionado local no llegó nunca con claridad  al arco defendido por Diosnel Sánchez, quien fue un espectador de lujo durante casi toda la primera mitad; por lo que fueron al descanso sin la emoción del gol.
 La protagonista principal del encuentro.

Ya para la segunda mitad del cotejo, ni bien dado inicio  del partido, la selección Yegreña llegó a inquietar el arco paraguariense, pero la buena respuesta del guardameta, Diosnel Sánchez, desactivó el peligro inminente. A partir de ahí, rigió el factor físico y el partido se hizo muy disputado y trabado hasta su finalización, donde terminó con el empate en cero.

De esta manera, los dirigidos por Raúl Ramos y Carlos Isasi, consiguieron un importante punto de oro en la ciudad de Fulgencio Yegros, y siguen invictos en el presente certamen, sin conocer derrota alguna hasta el momento.

Así formaron los equipos

YEGREÑA: Arnaldo Dávalos; Marcio Benítez, Martín Molinas, Ariel Mendieta y Rodrigo Giménez; Ubildo Martínez, Cristian Moudelle, Américo Moudelle (C) y Denis Mereles; Arnaldo Torres y Rodrigo Riveros.
Suplentes: Félix Burgos; Carlos López, Tomás Vera, Fredy Jara, Miguel Peralta, Martín Benítez y Nelson Rolón. Ingresaron: Martín Benítez, Miguel Peralta y Nelson Rolón. 
DT: Derlis Julián. AT: Richard Florentín. Kinesiólogo: Alberto Benítez.

PARAGUARÍ: Diosnel Sánchez; Ignacio Alcaraz, Marcos Arce, Néstor Sosa y Darío Caballero; Rodrigo Ortíz (C), César Caballero, Isaías Ibarra y Miguel Rojas; Wilson Mendoza y César González.
Suplentes: Richard Invernizzi; Carlos Coronel, Pedro Patiño, Javier Núñez, Narciso Bonnin, Nelson Martínez y Edgar Pinto. Ingresaron: Nelson Martínez, Javier Núñez y Edgar Pinto. 
DT: Héctor Raúl Ramos. AT: Carlos Isasi. PF: Luis Gamarra. Kinesiólogo: Pedro Cantero.

Árbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI)
Principal: Ever Jara.
Asistente 1: Rodrigo Mendieta.
Asistente 2: Raquel Irala.

El próximo domingo 15 de diciembre, a partir de las 17:00 hs., se estará disputando el partido de vuelta de la serie en el estadio del Club Atlético Gral. Bruguez, donde Paraguarí estará oficiando de local ante la Liga Yegreña de Fútbol.

Publicado el 08-12-2019
Por Sebastián Alexis Portillo G.

Éste artículo está siendo auspiciado por:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.