Header Ads

Matu, la mejor del torneo

Marta Peralta, mejor conocida como "Matu" fue, además de campeona con el club Sol de América, la MVP del torneo. Vale recordar que la basquetbolista solense encestó frente a Libertad 15 puntos en la primera final y 19 en la segunda, con 11 rebotes y 3 asistencias, además de tener una gran performance durante el certamen. 


FOTO: A manos llenas. Así con dos trofeos Peralta cerró la temporada.

"No es algo que busco, creo que es algo que se dio gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo que hago día a día, para que llegue al 100% en cada partido" afirmó la mejor jugadora del torneo sobre su distinción individual en diálogo con De Takito.

Confianza
Siempre se dice que los equipos que confían en sí mismos logran grandes objetivos y este Sol de América no es la excepción "La verdad era una final que nos esperábamos, Libertad es un equipo joven y muy rápido,pero estábamos confiadas que en equipo íbamos a lograr el objetivo" dice quien este año también integró la selección paraguaya que tuvo acción en la Americup, un certamen que reúne a las mejores selecciones de América.


FOTO: La familia solense celebrando su conquista.

Una cosa es ser campeón, pero otra es lograr un campeonato absoluto y un penta ¿Cuál es la clave para ser ello?
"La clave fue ser un equipo, como siempre se le identificó a Sol, juntas se logra el objetivo" contesta con seguridad la Licenciada en Nutrición.

En dos palabras, ¿Cómo se puede definir a este equipo?
"Humildad y familia"

Largo recorrido y perdió la cuenta
Peralta es una jugadora de la casa, que sabe lo que es formarse en una institución y crecer en ella, dando también el salto a Europa.

"Estoy en Sol desde los 9 años. Y desde los 12 en primera. Y la verdad que tengo varios títulos que perdí la cuenta! Pero van como 13 títulos más o menos" sentencia entre risas la jugadora que también supo ser MVP en el Apertura 2018.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.