Header Ads

Messi, el mejor pagado en todo el mundo

Deportistas mejor pagados del 2019 según Forbes

     Lionel Messi. Futbolista del Barcelona 

1. Lionel Messi. (32 años)
El argentino Leo Messi vuelve a liderar la lista de los deportistas mejor pagados del mundo. El futbolista culé que a los 13 años comenzó su andadura en la Masía, ha logrado ingresar 127 millones de dólares, de los cuales 81 han salido del salario y 31 de los patrocinios.

2. Cristiano Ronaldo (34 años)
Cristiano Ronaldo, el futbolistas de los caprichos más extravagantes, es otra cara conocida para el listado de los deportistas mejor pagados. Al contrario que el leal de Leo Messi, Ronaldo ha pasado por los equipos más adinerados de Europa, hasta llegar a la Juventus de Turín que le ha obsequiado con 65 millones de dólares, a los que se le añaden otros 44 millones por publicidad.

3 Neymar Jr. (27 años)
Neymar, a sus 27 años, ocupa el último lugar del podio. El París Saint-Germain, presidido por Nasser Al Khelaifi, ha abonado una cifra de 75 millones de dólares a la cuenta corriente del extremo brasileño, esta última temporada. Pero sus ingresos no se cortan ahí, hay que añadir 30 millones más por patrocinios.


4. Canelo (29 años) 
El rey mexicano del boxeo, Canelo Álvarez, ocupa el puesto número 4 y es el único representante del ring entre el top 10 de los deportistas mejor pagados. El actual campeón mundial de la Super WBA ha recaudado 94 millones de dólares, para su bolsillo, de los cuales 92 millones proceden de su sueldo y únicamente 2 de publicidad.

5. Roger Federer (38 años)
El suizo Roger Federer es el tenista mejor pagado y su tercer posición en el ranking de la ATP avalan los 93,4 millones de dólares que ha ingresado este último año. El ganador de 20 títulos de Gran Slam cobra un sueldo de 7,4 millones, mientras que el resto de los beneficios son obtenidos a través de los patrocinios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.