Header Ads

Sol de América y Libertad/Limpeño a la final


El campeonato Clausura femenino ya conoce a los equipos finalistas, Sol de América venció a Cerro Porteño para sellar su pase y Libertad/Limpeño derrotó a Capiatá para ubicarse en la final. 

  Foto: APF

Libertad/Limpeño derrotó 3-1 al Deportivo Capiatá en el partido de vuelta por las semifinales, en el global 8-1. Por su parte, pese a la derrota 0-2 ante Cerro Porteño en el juego de vuelta, Sol de América llegó a la final por el marcador global de 4-3. 

El resumen de las semifinales:

SOL DE AMÉRICA 0-2 CERRO PORTEÑO
Estadio: Luis Alfonso Giagni. Árbitro: Emilia Fretes. Asistentes: Laura Miranda y Nadia Weiler. Cuarta árbitra: Susana Almada. Goles: 68’ Amada Peralta y 73’ Fabiola Ayala (Cerro Porteño). Amonestadas: 79’ Ivana Mendoza (SA); 48’ Amada Peralta, 70’ Graciela Martínez y 73’ Fabiola Ayala (CP).

LIBERTAD/LIMPEÑO 3-1 DEPORTIVO CAPIATÁ
Estadio: Martín Torres. Árbitra: Helena Cantero. Asistentes: Rossana Salinas y Nilda Gamarra. Cuarto árbitro: Fanny Martínez. Goles: 47’ Neily Carasquel, 49’ Liz Peña y 92’ Liza Larrea (LL); 84’ Camila González (DC). Amonestadas: 88’ Fabiola Sandoval y 92’ Liza Larrea (LL); 47’ Lorena Riveros, 88’ Sady Salinas (DC).
El primer partido de ida en la fnal se jugará este domingo 8 de diciembre, en el horario de las 18:15 horas, el encuentro se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.