Header Ads

La Albirrojita se despide del Sudamericano Sub 15

En la semifinal del Sudamericano Sub 15, la Selección Paraguaya no pudo ante Brasil y cayó por 2-0 quedando eliminado del torneo. La Albirrojita disputará el tercer puesto ante Colombia.

Paraguay no pudo ante Brasil y cayó por 2-0. Foto gentileza Selección Paraguaya.


El cotejo se disputó en el Adrián Jara de la ciudad de Luque, allí la Albirroja buscaba el pase a la final del Sudamericano Sub 15 en donde medía al favorito Brasil. Los brasileños fueron líderes del Grupo A, en tanto, Paraguay clasificó en el segundo lugar por detrás de Argentina.

En el comienzo del encuentro, los mita'i buscaban poder abrir el marcador en el "nido", pero la falta de puntería hizo que todas las chances de gol no sean concretadas. A los 25', luego de una mal despeje de la defensa paraguaya, Wender aprovecha un centro mandado por la derecha y de puntin abría el marcador. 

En el segundo tiempo, Paraguay intentó buscar el empate, pero nuevamente volvía a fallar en la definición y los nervios comenzaron a jugar su partido. A los 76' Daniel Da Silva, luego de eludir a la defensa guaraní, sacó un disparo recto que vence al portero Rodrigo Reyes y sellaba el marcador definitivo.

De esta manera, Brasil disputará la gran final ante la Argentina que venció a Colombia por 4-2. 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.