Header Ads

Colonias Unidas Campeón Nacional U13

Colonias Unidas se consagró en la noche del sábado como campeón certamen Nacional U13 de baloncesto, disputado en la ciudad de San Lorenzo, tras vencer en el último juego justamente al local San Lorenzo que también llegaba con posibilidades de campeonar, el marcador final fue de 56 – 46, y así se consagra además de manera invicta, ya que había ganado sus dos juegos anteriores del cuadrangular final.


Intensidad

Fue la clave principal para que los pequeños gigantes de colonias se queden con juego final siendo ampliamente superiores en los dos primeros cuartos donde sacaron a relucir toda su calidad y entrega yendo al descanso con una diferencia de 23 puntos. En el tercer y cuarto periodo San lorenzo intento reaccionar y lograron acortar diferencia, pero no alcanzo por la tremenda entrega del equipo que se consagro campeón.

PARCIALES
1º 11 – 26 Colonias Unidas
2º 9 – 17 Colonias Unidas
3º 13 – 10 San Lorenzo
4º 13 – 3 San Lorenzo  

El plantel campeón
Tobías López, Sergio Llanes, Federico Sosa, Tiago Tischler, Dominik Von Heimburg, Alejandro Krug, Geremías Valenzuela, Pablo Tischler, William Espínola, Fernando Henriquez, Sebastián Paredes, Alejandro Wanderer DT. Rolando Coronel.

Tiago, el más valioso

El jugador de Colonias Unidas Tiago Tischler fue elegido como el jugador mas valioso del certamen Nacional U13, uno de los jugadores con mas minutos de su equipo siendo figura en todos los partidos que con su gran calidad y entrega aporto en el juego final 11 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.



FOTO: Galardonado. Tiago posa con su trofeo y las redes.

“Feliz de ganar este titulo de manera invita, agradezco a mi familia que siempre me apoya y esta en todos los partidos, este titulo va para ellos. También agradecido con mis compañeros que dieron todo en cada partido” mencionó el basquetbolista.

FOTO: VA DE TRES. Saulo fue el mejor en los tiros perimetrales.

Saulo, destacado en triples
Saulo Burgos, más conocido como “Saulito”, fue condecorado como el mejor triplista del campeonato, el jugador de San lorenzo cerró en la noche del sábado a nivel personal un gran torneo, encestando 15 Triples en todo el certamen y además de su infalible tiro siempre se destacó en su equipo por su gran despliegue físico. 

Publicado 09/12/2019
Por Marcos Cantero 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.