Header Ads

Futbolistas de la Albirroja empiezan a entrenar


Los jugadores de la Selección Nacional que retornaron del exterior comienzan a movilizarse en la Albiroga. Muchos de ellos estaban en párate debido a que se suspendieron los campeonatos de los equipos en donde militan, y en el caso de algunos ya finalizó el contrato que tenían con sus respectivos clubes, y actualmente se encuentran sin club.

Antony Silva proveniente de Huracán.

Estuvieron realizando los entrenamientos bajo estrictas medidas y controles sanitarios, Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Óscar y Ángel Romero, junto con Lorenzo Melgarejo.

Los albirrojos realizan los trabajos bajo la supervisión de Mariano Ugglesich, el ayudante del entrenador Eduardo Berizzo y además el fisioterapeuta de la Selección Nacional Emilio Garciarena.

Desde hoy volvieron a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané. Debido a la cuarentena, y a todo el tiempo que ya han esperado, los trabajos se enfocan más en la parte física, en el mantenimiento para poner a punto a cada uno de los jugadores.

Ugglesich comanda los entrenamientos albirrojos. 

En la jornada del martes continuarán con los entrenamientos, se estima que en la semana se vayan acoplando otros jugadores.

Paraguay apunta a las  Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el camino para disputar los encuentros está previsto momentáneamente para el mes de setiembre. La Selección Nacional se verá las caras ante Perú de local y luego tendrá otro choque en donde debe visitar a Venezuela.

Esta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.