Header Ads

En Brasil ya autorizan que el público ingrese a los estadios


La alcaldía de Río de Janeiro confirmó que los estadios podrán recibir aficionados durante el torneo Carioca. A partir del 10 de julio en adelante los hinchas ya podrán ingresar a las canchas.

 En plena pandemia. Los aficionados regresarán a la cancha.

Con este decreto establecido por el gobierno la final de la Copa Río, y la segunda fase del Campeonato Carioca, prevista para el 12 de julio, ya se jugará con público en el estadio.

Los hinchas que acudan a los encuentros deportivos podrán ocupar hasta un tercio de la capacidad del estadio y deberán guardar una distancia de 4m².  Haciendo referencia a esta medida, el Maracaná podrá albergar 22 mil personas en sus tribunas, el San Januario siete mil y en Nilton Santos 14 mil aficionados.

El 10 de julio vuelven los espectadores. 

 También se estima que a partir del 1 de agosto,  los estadios podrán recibir 2/3 partes más, aumentando la cantidad de público a dos tercios de la capacidad para el ingreso de la gente.

Brasil se convertirá en el primer país de Sudamérica que permita el ingreso del público a los estadios, pese a que Río de Janeiro es el segundo municipio del país más afectado por  Covid-19.  Brasil suma más de 1.310.000 casos y 57.000 muertes por Coronavirus.

Esta noticia llega a usted gracias a:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.