Header Ads

En Brasil ya regresará el fútbol Carioca


La Federación de Río de Janeiro confirmó la reanudación del torneo Carioca, el balón volverá a rodar a partir de hoy en el encuentro entre Bangú y Flamengo a disputarse en el Maracaná.

Flamengo y Bangú se verán las caras por la 4ta fecha del torneo Carioca en el estadio Maracaná.

Luego de tres meses de paralización, y pese a que Brasil fue uno de los paises de Sudamérica mas golpeados por la pandemia, se resolvió la vuelta del fútbol. Ninguna liga sudamericana planteaba retomar la actividad profesional antes de la segunda quincena de julio.

El presidente de la República Jair Bolsonaro, podría estar presente en los encuentros, según afirmó el alcalde brasileño.

 Brasil registra más de 83.000 contagios, sin embargo un campeonato de fútbol ya volverá a disputarse a puertas cerradas.

La cartelera de los partidos previstos:

 18/06 Bangu vs Flamengo

 19/06 Portuguesa vs Boavista

 21/06 Vasco vs Macaé - Madureira vs Resende

 22 /06  Fluminense vs Volta Redonda - Botafogo vs Cabofriense

La última vez que se jugó un partido por el campeonato Carioca fue el 16 de marzo, hasta que se suspendieron todos los encuentros debido al Coronavirus. Los demás campeonatos aún no tienen fecha confirmada para retomar las actividades. Por su parte, el gobierno de Sao Paulo autorizó que los equipos vuelvan a entrenar recién a partir del 1 de julio.

Esta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.