Header Ads

El Parque del Guairá se va poniendo a punto


Manos a la obra, a partir de la fase 2 de la cuarentena inteligente Guaireña continuó remodelando su estadio, el Parque del Guairá va tomando forma con miras a lo que será la vuelta del campeonato Apertura.

La nueva casa para el conjunto Albiceleste. 

En la jornada del sábado el gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera entregó un aporte a la institución albiceleste con el fin de apoyar la mejoría y el avance de las obras en el estadio.

Imponente. Las gradas remodeladas en el Parque del Guairá. 

Después de la colocación de butacas, se está trabajando en el avance de la ampliación de la capacidad del estadio. Unas 12.500 personas podrán acudir al Parque cuando las obras sean finalizadas.

El lugar para la implementación del VAR, los túneles de salida para los jugadores, y las bocas de entrada para acceso sur y norte son otra parte de la planificación del nuevo y remodelado estadio.

Tras las mejoras, Guaireña ha cumplido con todo el protocolo sanitario y las exigencias correspondientes al operativo de dar continuidad al fútbol paraguayo.

El Parque del Guairá de esta manera busca estar a la altura de todos los estadios de Primera División. Firme y seguro, el recinto deportivo está encaminado para cumplir con las expectativas de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Èsta noticia llega a usted gracias a:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.