Header Ads

El Defensores del Chaco, un mítico estadio de Copa Libertadores


La Conmebol presentó una lista de los 10 estadios en donde más partidos se han jugado en la historia de la Copa Libertadores. Entre los recintos deportivos, el Defensores del Chaco figura en el segundo lugar.

El histórico Defensores del Chaco, fundado un 4 de noviembre de 1917.

El Defensores del Chaco, propiedad de la Asociación Paraguaya de Fútbol ha albergado un total de 350 compromisos, ubicándose en el segundo puesto con más encuentros disputados.

Ubicado en Sajonia, cuenta con una capacidad para 42.000 espectadores, no solo es utilizada por la Selección Nacional, también por otros equipos del fútbol paraguayo cuando compiten en un torneo internacional. 

En primer lugar encabeza la lista el estadio Centenario de Uruguay con 409 encuentros, luego el Defensores del Chaco con 350 y en tercer lugar el estadio Nacional de Lima con  270 en los principales lugares.

Top 10 de los estadios con más partidos de Copa Libertadores. 

Cabe destacar que el Defensores del Chaco se inscribe así en la historia de la Copa Conmebol Libertadores, un sin fin de estrellas del fútbol sudamericano han pisado el estadio paraguayo para cada encuentro internacional.

Esta noticia llega a usted gracias a:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.