Header Ads

Novak Djokovic dio positivo al Covid-19


La estrella del tenis Novak Djokovic fue contagiado de Coronavirus, el tenista serbio y también su mujer han contraído el virus.

 El N°1 del Tenis dio positivo tras jugar el minitorneo Adria Tour en Serbia y Croacia sin distanciamiento social.

El número uno del tenis mundial, ya presentaba sospechas de haberse infectado por el Covid-19 en el torneo "Adria Tour" que fue organizado por el mismo tenista.

En el mes de abril, Djokovic estuvo en el ojo de la tormenta tras manifestar que no estaba de acuerdo con las vacunas para prevenir al Coronavirus: "Personalmente, estoy en contra de la vacunación y no querría que alguien me forzara a vacunarme para poder viajar" manifestó en aquel entonces.

Otra polémica desatada se generó a raíz de una fiesta en donde participaron varios tenistas luego del primer partido del torneo. Se encienden las alarmas en el tenis mundial, ya que Djokovic, Zverev, Thiem y Dimitrov estuvieron en esa fiesta sin cumplir el debido el distanciamiento social, los deportistas se encontraban bailando y saltando juntos sin camiseta luego del primer torneo del Adria Tour que se jugó en Belgrado. Además, se estima la presencia unas de 4.000 personas presentes en las gradas observando el partido, en su mayoría sin mascarillas y lejos de tomar algún tipo de distancia.

Es el cuarto tenista que fue contagiado de Coronavirus. 

Djokovic fue el último en contagiarse al igual que su mujer Jelena, se suman a los casos positivos de Coric, Dimitrov y Troicki.

Esta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.