Header Ads

Sin vencedores ni vencidos

Sol de América e Independiente de CG empataron 1-1 en el inicio del campeonato. El Luis A. Giagni albergó este juego en el que los visitantes de Campo Grande se fueron más contentos por el punto conseguido, más allá de dejar una mejor imagen.

FOTO. APF. Marcelo González intenta el avance ante la marca de "Pinti"

Los locales arrancaron mejor el partido, teniendo como abanderado al "Pinti" Alvarez, que inquietó el arco de Pablo Gavilán al aprovechar los espacios que ofreció "Inde" en defensa. Pero como el fútbol no tiene lógica, en el mejor momento de Sol, llegó al tanto de la visita. En una segunda jugada de un tiro libre, Aldo Vera trabajó bien la jugada para que defina Alfio Oviedo sobre 8 minutos del primer tiempo.

Las emociones fueron intensas y contínuas en el primer periodo, ya que un minuto después, a los 9, Sol de América respondió con un ataque fulminante. Rodrigo Ruiz Díaz, debutante en la máxima categoría, aprovechó el tiempo y espacio para marcar el tanto de la igualdad.

 FOTO. APF. Los Velázquez. Óscar y la dura marca ante Gustavo

Gol Anulado
Al comienzo de la etapa complementaria, un gol de Alfio Oviedo fue anulado de forma incorrecta. Lo que sacó al benjamín de la posibilidad de redondear una victoria.

Más allá de desazón por el tanto anulado, los dirigidos por Chito Ayala buscaron el arco contrario, pero se encontraron con una defensa bien plantada del local. Y las fuerzas mermaron cuando a los 32´ fue expulsado Óscar Velázquez de Independiente.

Los números no variaron, aunque los campograndenses merecieron el triunfo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.