Header Ads

El Derbi en la Final fue del United

El Manchester United se consagró Campeón del torneo que oganizan los funcionarios de la empresa éticos, al vencer en la final al clásico rival, el Manchester City por 3-2.



Cuchillo entre los dientes y a la cancha, en este partido no hubo nada de ética. En elgún momento "lo mitá ohupi patadape la icontrario", pero bueno, son cosas del fútbol.

Reñido y disputado, como cualquier final, además del resultado de un "partidito" estaba en juego el honor.  Ningún equipo quiere aguantar la cargada de los perros por el pasillo del laburo, ¡Jamás!

(Disculpen por la foto, es que salió movida porque "Ndopytai lo mitá" al recibir el trofeo de Campeón.)

Los patidos y las finales se gana con Goles, y para ello aparecieron: Américo Garcia, Tomás Vergara y el ultimo gol lo hizo "La Flecha o El Larguiducho" Ortiz, al tomar el balón pasando la mitad de la cancha y eludiendo a tres rivales y por ultimo al portero....Golazo!! y a cobrar al banco, partido liquidado y el equipo rival a llorar a la iglesia . Con ese gol se grito unísono ¡Manchester campeon!




 (El típico brebaje paraguayo, el tereré en las manos de La Flecha Ortíz.)

El Plantel

Arquero Alfredo "El Pulpo" Arias. Defensores, Ruben "El pescadito" Allen, Américo "Atyra" Arguello y no podemos olvidar a Nicolas "la pelota pasa pero el hombre no" Gimenez.

 Medio campo: Tomás Vergara.y en la delantera Atilio "La Flecha o El Larguiducho" Ortiz.

Alternaron Elvio "Jopito" Encina, Felipe Sarabia y Eusebio Valdez.

DT Adan Salinas.


¡SALUD MUCHACHOS!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.