Header Ads

Paraguarí y el sueño de Campeón

El fin de semana se puso en marcha el campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (L.R.F.P.), “la redonda”, la más mimada y querida por todos, empezó a rodar nuevamente con el pitazo del partido inaugural entre el Club Cerro Porteño de la Compañía Costa Segunda contra el equipo citadino del Club Sudamérica.

 FOTO: La postal de los 11 equipos de la Liga de Paraguarí.

El partido que en principio contaba con mucha expectativa de parte del público aficionado, terminó desilusionando con un magro empate 0-0. Un partido carente de emoción y de la algarabía del gol, en donde ambos equipos si bien trataron de proponer algo de juego se notó la falta de ritmo de los jugadores por la falta de práctica, en los meses anteriores.

 FOTO: Ceremonia Inaugural

El local Cerro Porteño dirigido por Merardo Mendieta intentó durante todo el partido penetrar la defensa del equipo rival cuyo objetivo fue anulado, por la zaga cual muralla parecía.

En cambio el equipo Sudamericano, dirigido por Ramón Valenzuela y capitaneado por el histórico y múltiple campeón de la Liga de Paraguarí Pablo Velázquez, intento apropiarse de la pelota en cada dimensión del terreno de juego logrando por momentos ese objetivo, pero que se veía desmoronado con imprecisiones a la hora de intentar poner mano a mano a sus delanteros con el arquero.

FOTO: Los anfitriones, Cerro Porteño.

Al término de los 90 minutos y tras el pitazo final del árbitro del encuentro, se percibía en el ambiente un cierto alivio por la culminación del encuentro. El público se fue retirando de a poco, lentamente y en silencio, sin haber vivido la emoción del gol.

Árbitro: Cesar Salinas
Asistentes: Luis Silva y Rocío Aguayo.


 FOTO: Público presente en Costa Segunda para el duelo inaugural.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.