Header Ads

13 goles en un partido

Un festín de goles se registró en la Compañia Costa Segunda de Paraguarí.
En el marco de la segunda fecha de la serie C se disputaron dos partidos, pero sin dudas el de mayores emociones fue el que disputaron Cerro Porteño y 26 de Febrero. 

Trece, sí!, trece goles se registraron en este duelo. El local Cerro Porteño venció 7-6 al siempre duro equipo del 26 de Febrero conocido popularmente como el equipo de “Calama” dirigido por Alfirio Fleitas.

FOTO. Archivo. El 11 inicial de Cerro de Costa Segunda.

Los goles para el equipo azulgrana fueron convertidos por Otelo Ocampos en tres ocasiones, Ángel Díaz en dos ocasiones, Carlos Villagra y Ramón Coronel ambos en una oportunidad. Los tantos del equipo visitante de “Calama” fueron convertidos por David Fernández en dos ocasiones, Jesús Toledo también en dos ocasiones, Osvaldo Aquino y Alberto Zárate ambos en una oportunidad.

Hasta aquí fue el partido con más goles en el campeonato. 

Sin dudas los carameleros hicieron "su golpe", ya que de tanto gritar y gritar las gargantas necesitaron alivio.


Empate del Suda como local

El equipo Sudamericano dirigido por Ramón Valenzuela recibía a un equipo aguerrido del Sport Cerro León dirigido por Carlos Britez, quienes en su visita lograron un valiosísimo empate 1-1 ante el siempre candidato a campeón del certamen. 

Los goles fueron convertidos por Francisco Coronel para los visitantes desde el punto penal y Martin Cáceres convirtió el tanto del empate para Sudamérica. Un punto para cada uno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.