Header Ads

Lanús 06 Campeón del Exa Saturio Ríos


Lanús 06 se consagró Campeón de la Categoría Intermedia en el Exa del Centro Regional de Educación Saturio Ríos, de San Lorenzo.


En la final se enfrentaron ante Rayadito y concretaron un resultado tenístico de 6-0. Los goles fueron de Marcelo Garay, Jorge Rodríguez y Darío Lopez con dos anotaciones cada uno.

Por supuesto, no faltó la entrada dura al tobillo o de atrás, como en toda final. Pero luego del partido los muchachos se comportaron como caballeros, con los saludos correspondientes.



No faltó la selfie de los perros con la Copa de Campeón, había tanta emoción que los muchachos no durmieron esa noche, pero no sabemos si de emoción o de la farra.

De esta forma, el Granate jugará en año que viene en Primera.

EL PLANTEL: Alberto "Tico" Villalba, Jorge "Keke" Rodríguez, Randy Grance, Marcelo Garay Norberto Alonso José Miguel "Zeze" Vera, Leonardo Gimenez, Walter Bareiro, Guillermo Díaz, Carlos Manuel "Manolo" Villamayor, Darío Lopez, Sergio María González, Mauro Bernal y Julio "Trozador" Samaniego.

EL FESTEJO

Claro, todo campeonato merece un festejo y cada equipo es libre de hacerlo. Pero....... Nderasore!! Latita jeyma lo mitá ipópe!!


¡Salud al Granate Campeón!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.