Header Ads

La lluvia fue portagonista en el 0-0

En la populosa Compañía J. López Moreira más conocida cariñosamente con el mote de “Ñuati” se disputó el partido complementario considerado el más atrayente por la primera fecha de Liga de Paraguarí. Se enfrentaron el equipo local del Club 15 de Mayo, vigente campeón del certamen, ante el equipo artillero del Club Atlético Gral. Bruguez ambos integrantes de la Serie B.


Se esperaba un partido vibrante por lo que representan ambos clubes, el equipo local dirigido por Hugo Suarez empezaba a defender sobre el terreno de juego el campeonato obtenido el año pasado, mientras que el equipo granate de los militares dirigido por Rolando Delvalle por su parte, comenzaba con el objetivo de luchar en los más altos puestos del campeonato.

FOTO. Archivo. Encuentro en el estadio del General Bruguez.
El encuentro empezó a disputarse con normalidad, pero con el transcurrir de los minutos la inclemencia del tiempo empezó a tomar el protagonismo, haciendo de esa manera que se dificultara el juego de ambos equipos en el campo rectangular. La impresión apareció en ambos conjuntos.

Tras los primeros 45 minutos de juego, el encuentro termino 0 a 0 y bajo una intensa lluvia. Durante la reanudación del encuentro, la lluvia fue haciéndose más intensa, la cancha se hizo cada vez más pesada, existía poca visibilidad y la redonda no se deslizaba con normalidad, hizo que el árbitro del partido determinara la suspensión del mismo a los 10 minutos de la etapa complementaria.

Mediante un acuerdo logrado entre los jugadores, cuerpos técnicos y la dirigencia de ambos clubes se decidió culminar el encuentro durante la semana. La culminación de los 35 minutos restante del segundo tiempo del encuentro se llevó a cabo el día miércoles santo, en el cual ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja alguna, por lo que tras haber pitado la finalización del partido el señor juez y tras haber pasado mucha agua bajo el puente como reza un dicho, al final el sol no brilló para ninguno de estos dos equipos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.