Header Ads

Nadal avanza en Australia


El tenista español Rafael Nadal, número 9 del Ranking ATP, avanzó a cuartos de final del primer Grand Slam de la Temporada, el Abierto de Australia.

Rafa, venció al francés  Gael monfils, número 6 del mundo, en un duro partido de casi tres horas, con score final de 6-3, 6-3,4-6 y 6-4 y en la próxima fase enfrentará a Milos Raonic. En la fase anterior el canadiense dejó en el camino a otro español, Roberto Bautista por 7-6 (8/6), 3-6, 6-4 y 6-4.
 

FOTO. Nadal festeja su clasificación.

En la mira de Nadal está conseguir su decimoquinta corona de un Grand Slam, máxima competencia tenística, la primera desde 2014.


Otros resultados
En el cuadro masculino también avanzaron Grigor Dimitrov, de Bulgaria y David Goffin, de Bélgica, tras vencer al usbeko Denis stomin y el austríaco Diminic Thiem. 


Grigor, de 25 años y número 15 en el ranking mundial, venció con parciales de 2-6, 7-6 (7/2), 6-2 y 6-1 a Istomin, que a su vez había dejado fuera a Djokovic  pero sufrió un problema muscular. 


Mientras Goffin, se convirtió en el primer belga en colocarse entre los ocho mejores de la competencia, luego de vencer a Thiem por marcadores de 5-7, 7-6 (7/4), 6-2 y 6-.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.