Header Ads

Cayó el Campeón

El campeonato de Fútbol de la Liga de Paraguarí sigue a pleno y en la Serie B, el 1° de Mayo de la Compañía Costa Primera, dirigido por Carlos González Mena , recibió al último campeón de la liga al club 15 de Mayo del profe Hugo Suárez.

El monarca de la capital del noveno departamento cayó de visitante por 2-1, los goles del partido fueron convertidos por Carlos Gómez y Rodrigo Zorrilla para el equipo local, mientras que David Saldivar anotó para el equipo visitante, con esta victoria el equipo rojo de Costa Primera se puso como uno de los punteros de la serie de la muerte y de la tabla general hasta el momento.


 FOTO. Futbolistas del 1° de Mayo en el campo de juego.

En el otro partido por la misma serie los artilleros del Gral. Bruguez lograron una gran goleada en su visita en la Compañía Ñuati Guazú ante el equipo del 3 de Mayo dirigido técnicamente por Cristhian Galeano.

Goleada.5-1 fue el score final, la principal figura y goleador del encuentro fue Julio Dávalos quien anotó cuatro de los cinco goles y Jorge Avalos convirtió en una ocasión, el gol del descuento para el equipo local lo hizo Osmar “Tapitii” Villalba. 

Con esta victoria de visitante el equipo granate del Gral. Bruguez se impone como el equipo más goleador de la serie y se sitúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.