Header Ads

¡Arsenal 010 Campeón!

El conjunto del Arsenal 010 se coronó Campeón del Torneo de Ex Alumnos Del Instituto Sagrada Familia de San Lorenzo. Así como en las semifinales, el equipo "Londinense" volvió a ganar en los penales gracias a una gran actuación del portero Renato Yaluk.


El partido por la Gloria fue ante Funcionarios y como toda final se presentó pareja y reñida. No hace falta decir que se vió alguna entrada fuerte como para marcar territorio,pero finalmente triunfó en talento.

En tiempo normal igualaron 2-2. Y a los penales nomás. Nuevamente los tiros desde el manchón blanco para comerse las uñas de los nervios.

Los Gunners comenzaron con el pie izquierdo, pero gracias a su portero, quien contuvo dos tiros, se recuperaron y marcaron la diferencia de 3-1 en el score.

La alegría de los muchachos era inmensa, ya que en cada penal se notaban las ganas de ser campeón. En cada ejecución de la pena máxima, las atajadas se festejaron más que un gol olímpico a los 93 minutos.

Finalizó la tanda y a festejar nomás. Vuelta olímpica y descontrol con el grito de ¡¡DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOON!!



Finaliza en el año 2016 y los muchachos del Arsenal 010 lo culminan de la mejor manera. Mención especial para el arqueo Yaluk, quien se llevó el trofeo a la valla menos vencida.

¡SALUD CAMPEONES!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.